Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jueves de la Memoria en el TAM: «Flores de España»


abril 4 | Horario: 7:00 pm 9:00 pm

El próximo 4 de abril, a las 19:00 h, en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach, tendrá lugar otro jueves de la Memoria. En esta ocasión tendremos ocasión de repasar tres acontecimientos de la Historia de España a través de una obra de teatro: «Flores de España».

Flores de España es una obra de teatro dividida en tres piezas que aborda diferentes temáticas relacionadas con la memoria histórica. El reloj de tiempo, la tierra y las flores unen las tres piezas que reflexionan acerca de la venganza como motor de una sociedad que ni olvida, ni trata de curar las heridas abiertas por el tiempo. Los muertos en zanjas durante la postguerra, los bebés robados durante toda la dictadura hasta entrada la democracia y el asesinato, y encubrimiento por parte del gobierno, de Enrique Ruano.

Estos tres acontecimientos está relacionados en la puesta en escena a través de un reloj de arena roto, esta misma arena desparramada por el suelo, y flores recordando los asesinatos.

Os esperamos en este ejercicio de memoria. Como siempre, la entrada es gratuita hasta completar aforo. Se pueden retirar las entradas desde las 5 de la tarde. Os esperamos.

Asociación Comisión de la Verdad de San Sebastián de los Reyes

Ver la web del Organizador

Teatro Auditorio Municipal Adolfo Marsillach

Avenida de Baunatal, 18
San Sebastián de los Reyes, Madrid 28701 España
+ Google Map
+34916588997